KELLOGS528
KELLOGS528
KELLOGS528
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
07-01-2020
0
1
Principiante

¿Puedo contratar una segunda línea postpago haciendo una portabilidad?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1489
21-12-2018
564
305
Leyenda

Re: ¿Puedo contratar un segundo plan post pago haciendo migración?

¡Hola, @KELLOGS528!

 

Claro que sí, pero el requisito principal es que no cuentes con importes pendientes y pasar la evaluación crediticia. De esta manera podrás solicitarlo sin ningún problema y contar con una línea adicional.

 

Recuerda que por portar a Claro, duplican tus megas de acuerdo al plan que elijas y por determinado tiempo.

 

Puedes llamar al 0 800 00 200.

 

¡Saludos!

 

 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
558
27-12-2019
193
73
Leyenda

Re: ¿Puedo contratar una segunda línea postpago haciendo una migración?

Hola @KELLOGS528

 

Si puedes contratar un segundo plan postpago por migración y recibirás bono por migrar pero antes pasarás por evaluación crediticia.

 

cvNxJ1a (1).png

 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1489
21-12-2018
564
305
Leyenda

Re: ¿Puedo contratar un segundo plan post pago haciendo migración?

¡Hola, @KELLOGS528!

 

Claro que sí, pero el requisito principal es que no cuentes con importes pendientes y pasar la evaluación crediticia. De esta manera podrás solicitarlo sin ningún problema y contar con una línea adicional.

 

Recuerda que por portar a Claro, duplican tus megas de acuerdo al plan que elijas y por determinado tiempo.

 

Puedes llamar al 0 800 00 200.

 

¡Saludos!

 

 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 871 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores