cedres21
cedres21
cedres21
Principiante
4
20-05-2021
0
1
Principiante

¿Puedo cancelar un contrato?

Buenas, llevo 3 meses pagando una línea con equipo en un total de 136, actualmente me faltan 646 soles para terminar de pagar el equipo.

¿Puedo cancelar esos 646 soles y cancelar el plan de 65? Ya que lo veo innecesario porque tengo internet en casa y las llamadas igual.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1424
21-10-2016
813
584
Leyenda

Re: ¿Puedo cancelar un contrato?

Hola, por lo general los acuerdos de permanencia son de 12,18 o 24 meses. Aunque canceles tu equipo, debes de cumplir tu acuerdo; sin embargo, si quisieras cancelarlo en su totalidad, comunícate con Claro por el inbox de su Facebook, ellos podrán indicarte la penalidad que deberás asumir.

Ahora, si pagas a tiempo puedes hacer una renovación anticipada de 2 o 3 meses antes del cumplimiento del acuerdo.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1424
21-10-2016
813
584
Leyenda

Re: ¿Puedo cancelar un contrato?

Hola, por lo general los acuerdos de permanencia son de 12,18 o 24 meses. Aunque canceles tu equipo, debes de cumplir tu acuerdo; sin embargo, si quisieras cancelarlo en su totalidad, comunícate con Claro por el inbox de su Facebook, ellos podrán indicarte la penalidad que deberás asumir.

Ahora, si pagas a tiempo puedes hacer una renovación anticipada de 2 o 3 meses antes del cumplimiento del acuerdo.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 200 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR