JoseRios_99
JoseRios_99
JoseRios_99
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-05-2022
0
0
Principiante

¿Puedo cambiarme a otra operadora un día antes que inicie mi ciclo de facturación?

Quiero cambiarme a otra operadora pero mañana empieza mi ciclo de facturación, ¿si lo hago estaría dejando alguna deuda? ¿Habrá ya iniciado mi ciclo de  facturación? y si ese fuera el caso, ¿estaría pagando por el mes completo o solo por un día? Ayuda por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: ¿Puedo cambiarme a otra operadora un dia antes que inicie mi ciclo de facturacion?

Hola @JoseRios_99, te comento respecto a tu muy buena pregunta.

 

Es posible, porque la portabilidad se realiza en 24 horas como máximo luego de haberlo solicitado e ingresado correctamente, pero por experiencia personal no te lo recomiendo porque algunas empresas operadoras lo realizan después de la media noche. En caso suceda, te facturarán el mes completo, pero tranquila que para el siguiente ciclo, se realiza un ajuste para que solo pagues hasta el día que se realizó correctamente la portabilidad, a lo mucho 1 o 2 días si todo sale bien.

 

Debes tener en cuenta que para realizar la portabilidad no debes tener deuda vigente o vencida, sino será rechazada y por recomendación, realizarlo 3 días antes de tu próximo inicio de ciclo de facturación, así no se emite un recibo nuevamente.

 

De todas maneras, te invito a que le consultes al ClaroBot revisando tu línea en el mismo sistema.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: ¿Puedo cambiarme a otra operadora un dia antes que inicie mi ciclo de facturacion?

Hola @JoseRios_99, te comento respecto a tu muy buena pregunta.

 

Es posible, porque la portabilidad se realiza en 24 horas como máximo luego de haberlo solicitado e ingresado correctamente, pero por experiencia personal no te lo recomiendo porque algunas empresas operadoras lo realizan después de la media noche. En caso suceda, te facturarán el mes completo, pero tranquila que para el siguiente ciclo, se realiza un ajuste para que solo pagues hasta el día que se realizó correctamente la portabilidad, a lo mucho 1 o 2 días si todo sale bien.

 

Debes tener en cuenta que para realizar la portabilidad no debes tener deuda vigente o vencida, sino será rechazada y por recomendación, realizarlo 3 días antes de tu próximo inicio de ciclo de facturación, así no se emite un recibo nuevamente.

 

De todas maneras, te invito a que le consultes al ClaroBot revisando tu línea en el mismo sistema.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 817 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.