Edhi
Edhi
Edhi
Profesional
21
27-04-2023
3
9
Profesional

¿Puedo cambiar la titularidad de un número de teléfono?

Tengo un número de teléfono que está registrado al nombre de mi hermano y siempre que necesito hacer algún cambio o adquirir un plan, etc... Tiene que pasar por su manos;necesito sus datos su huella entonces para mí eso es un poco tedioso por lo que yo quiero tener la titularidad de ese número.  

¿Habrá alguna manera?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Puedo cambiar la titularidad de un número de teléfono ?

Hola @Edhi 

 

La única forma de realizar el cambio de titularidad, es de realizarlo de manera presencial si o si en un CAC, tanto como el titular cedente como el nuevo titular deben estar presentes con su DNI vigente, recuerda que todo dependerá de la evaluación crediticia que te realicen como nuevo titular, si todo sale exitoso te lo realizan, sino quizás puede que sea rechazado.

 

Aquí te comparto el siguiente link para que puedas ubicar el CAC más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Puedo cambiar la titularidad de un número de teléfono ?

Hola @Edhi 

 

La única forma de realizar el cambio de titularidad, es de realizarlo de manera presencial si o si en un CAC, tanto como el titular cedente como el nuevo titular deben estar presentes con su DNI vigente, recuerda que todo dependerá de la evaluación crediticia que te realicen como nuevo titular, si todo sale exitoso te lo realizan, sino quizás puede que sea rechazado.

 

Aquí te comparto el siguiente link para que puedas ubicar el CAC más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 457 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.