Highlighted
Yull
Yull
Yull
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
31-10-2016
0
0
Aficionado

¿Puedo cambiar de número siendo postpago?

Hola que tal, quisiera saber si puedo cambiar mi número ya que estoy pagando mi plan postpago.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
303
14-09-2016
186
154
Leyenda

Re: Puedo cambiar mi numero de celular ya que por ahora cuento con mi pago mensual de equipo pos pag

¡Hola, @Yull!

 

¡Claro que sí! Yo lo he hecho, lo puedes hacer sin ningún problema, recuerda que el cambio tiene un costo de S/29.75, esto se realiza de inmediato, y en caso de haber algún inconveniente (AS te comunicara ello), puede tardar hasta 6 días útiles.

 

Ten en cuenta que: No debes contar con bloqueos o importes pendientes vencidos y una vez que lo solicites ya no hay marcha atrás. 

 

¿Por dónde puedes solicitarlo?

 

Virtual:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

- Enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe

 

Telefónico:

 

- 123  (desde tu Claro)

- 0-800-00-123 (cualquier fijo o móvil de otro operador)

 

Espero que el dato te sirva. Emoticono muy feliz

 

Saludos.

 

JP

1 RESPUESTA 1
Highlighted
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
303
14-09-2016
186
154
Leyenda

Re: Puedo cambiar mi numero de celular ya que por ahora cuento con mi pago mensual de equipo pos pag

¡Hola, @Yull!

 

¡Claro que sí! Yo lo he hecho, lo puedes hacer sin ningún problema, recuerda que el cambio tiene un costo de S/29.75, esto se realiza de inmediato, y en caso de haber algún inconveniente (AS te comunicara ello), puede tardar hasta 6 días útiles.

 

Ten en cuenta que: No debes contar con bloqueos o importes pendientes vencidos y una vez que lo solicites ya no hay marcha atrás. 

 

¿Por dónde puedes solicitarlo?

 

Virtual:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

- Enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe

 

Telefónico:

 

- 123  (desde tu Claro)

- 0-800-00-123 (cualquier fijo o móvil de otro operador)

 

Espero que el dato te sirva. Emoticono muy feliz

 

Saludos.

 

JP

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 16,126 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores