Zarkiel
Zarkiel
Zarkiel
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-01-2020
0
0
Principiante

¿Puedo bloquear un celular que no adquirí con Claro?

Compré un celular de una tienda por internet, tengo la boleta y el número de imei. ¿Es posible bloquearlo sin haberlo comprado en claro?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
812
21-12-2018
667
355
Leyenda

Re: ¿Puedo bloquear un celular que no adquirí con Claro?

Si.

Al momento de proceder con el bloqueo de la línea, por defecto también bloquean el equipo (sea claro o no), por lo tanto estarías bloqueando también el equipo, independientemente del operador donde lo hayas adquirido.

Esto esta normado desde hace años.

Espero haberte ayudado.

Saludos

4 RESPUESTAS 4
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
246
27-12-2019
188
76
Leyenda

Re: ¿Puedo bloquear un celular que no adquirí con Claro?

Hola @Zarkiel

Si es posible, yo tube un celular que no lo compre en claro, le puse el chip claro, y después de un tiempo me robaron el celular llame a claro para que bloqueen el número y me dijeron que también se bloqueara con equipo así no sea de claro igual se bloquea con todo y chip. 

 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
812
21-12-2018
667
355
Leyenda

Re: ¿Puedo bloquear un celular que no adquirí con Claro?

Si.

Al momento de proceder con el bloqueo de la línea, por defecto también bloquean el equipo (sea claro o no), por lo tanto estarías bloqueando también el equipo, independientemente del operador donde lo hayas adquirido.

Esto esta normado desde hace años.

Espero haberte ayudado.

Saludos

xroax
xroax
xroax
Profesional
15
03-01-2020
8
5
Profesional

Re: ¿Puedo bloquear un celular que no adquirí con Claro?

Sí es posible.
Pide que te bloqueen el chip y el equipo

Saludos

ChuiTo-21
ChuiTo-21
ChuiTo-21
Principiante
2
14-01-2020
1
1
Principiante

Re: ¿Puedo bloquear un celular que no adquirí con Claro?

Qué tal, según la norma, al momento en que realizas el bloqueo de línea tambien se realiza el bloqueo del equipo, asociado a las últimas llamadas. 

Para eso, lo puedes validar al momento en que llamas al 123.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,452 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.