pat21
pat21
pat21
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
09-01-2019
0
0
Principiante

¿Puedo bajar de plan teniendo contrato? ¿cuánto es la penalidad?

cuanto es la penalidad? para ver si me conviene quedarme o cambiarme  de plan?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
RenRi
RenRi
RenRi
Moderator
77
10-07-2018
56
51
Moderator

Re: ¿Puedo bajar de plan teniendo contrato? cuanto es la penalidad?

¡Hey, Pat!

Te cuento que si es posible bajar de plan teniendo un contrato vigente (yo lo he hecho) y de por si como tu bien, lo dices, te estarían realizando un cobro de "penalidad" (reintegro de equipo).

Decirte exactamente cuanto es lo que te van a cobrar no es posible, ya que depende del tiempo que tengas el servício, el valor del equipo al inicio entre otros.

Para esto, puedes escribir a las Redes sociales de Claro.

Facebook Claro Peru
Claro Chat

Ellos te podrán ayudar simulando un cambio de plan y te dirán cuanto sería el importe a pagar.

Espero que la información sea de tu ayuda, si fuese así, no olvides marcar la como solución y dejar tu lime ;]

¡Un gusto!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
RenRi
RenRi
RenRi
Moderator
77
10-07-2018
56
51
Moderator

Re: ¿Puedo bajar de plan teniendo contrato? cuanto es la penalidad?

¡Hey, Pat!

Te cuento que si es posible bajar de plan teniendo un contrato vigente (yo lo he hecho) y de por si como tu bien, lo dices, te estarían realizando un cobro de "penalidad" (reintegro de equipo).

Decirte exactamente cuanto es lo que te van a cobrar no es posible, ya que depende del tiempo que tengas el servício, el valor del equipo al inicio entre otros.

Para esto, puedes escribir a las Redes sociales de Claro.

Facebook Claro Peru
Claro Chat

Ellos te podrán ayudar simulando un cambio de plan y te dirán cuanto sería el importe a pagar.

Espero que la información sea de tu ayuda, si fuese así, no olvides marcar la como solución y dejar tu lime ;]

¡Un gusto!

• 1 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 458 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores