julitro
julitro
julitro
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-08-2022
0
0
Principiante

Puedo acceder al beneficio del 50% de descuento por una año si tengo otras lineas postpago

Tengo una línea postpago de 69.90 y si saqué otra línea adicional postpago Claro de 69.90 pero sin descuento, ¿puedo acceder la última línea al beneficio del 50% de descuento por un año? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: POST VENTA puedo acceder al beneficio del 50% de descuento pr una año, si tengo otras lineas pos

Hola amigo las promociones son bajo previa evaluación, por ahora tengo entendido que sí puedes adquirir la promoción de líneas adicionales.

 

Si ya eres Claro, debes tener como mínimo un plan Max desde S/ 55.90 y adquirir al menos 1 línea Claro adicional desde S/ 55.90.

 

Si quieres solicitar el beneficio y tener más información, en este enlace podrás hacerlo: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/lineas-adicionales/ 

 

✅¡¡Feliz miércoles!! Sonríe a la vida, no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución. ✅

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: POST VENTA puedo acceder al beneficio del 50% de descuento pr una año, si tengo otras lineas pos

Hola amigo las promociones son bajo previa evaluación, por ahora tengo entendido que sí puedes adquirir la promoción de líneas adicionales.

 

Si ya eres Claro, debes tener como mínimo un plan Max desde S/ 55.90 y adquirir al menos 1 línea Claro adicional desde S/ 55.90.

 

Si quieres solicitar el beneficio y tener más información, en este enlace podrás hacerlo: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/lineas-adicionales/ 

 

✅¡¡Feliz miércoles!! Sonríe a la vida, no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución. ✅

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 5,383 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.