LAPD
LAPD
LAPD
Aficionado
2
27-05-2021
0
0
Aficionado

Publicidad engañosa

En la App Mi Claro me dice que tengo Gigas ilimitadas después de una recarga; sin embargo, no puedo usar esos megas, a eso se le llama publicidad engañosa, ¿cómo debo proceder?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Publicidad engañ

Hola @LAPD, te comento respecto a tu pregunta.

 

A mí también me ha pasado lo mismo, pero en mi caso me di cuenta que primero debía agotarse el paquete de Gigas que me brindaron por mi recarga; es decir, que se tiene que respetar el orden de consumo, así que te recomiendo verificarlo.

 

Considera también que si tienes problemas con el APN del equipo, restáuralo de forma predeterminado para que lo puedas solucionar. 

 

Si presentas problemas en la navegación o no puedes utilizar tus paquetes asignados por tus recargas haciendo el previo descarte, es recomendable que te contactes con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Publicidad engañ

Hola @LAPD, te comento respecto a tu pregunta.

 

A mí también me ha pasado lo mismo, pero en mi caso me di cuenta que primero debía agotarse el paquete de Gigas que me brindaron por mi recarga; es decir, que se tiene que respetar el orden de consumo, así que te recomiendo verificarlo.

 

Considera también que si tienes problemas con el APN del equipo, restáuralo de forma predeterminado para que lo puedas solucionar. 

 

Si presentas problemas en la navegación o no puedes utilizar tus paquetes asignados por tus recargas haciendo el previo descarte, es recomendable que te contactes con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
SamRomeo8
SamRomeo8
SamRomeo8
Profesional
19
04-07-2022
5
10
Profesional

Re: Publicidad engañosa

Hola @LAPD espero que con mi repuesta serte de Ayuda.

 

Cuando dices que después de una recargar se debe entender que tienes una línea prepago correcto.

Sea el caso te comento que sí claro te otorgar navegación ilimitadas en ciertas aplicaciones pero antes tienes una cierta cantidad de megas que puedes usar para navegar libremente en cualquier aplicativo. Por ejemplo

Si realizas una recargar de soles Claro te ofrece 650 megas y Facebook ilimitado por 5 días. Para que me entiendas mejor de los 650 megas lo puedes consumir en cualquier aplicación o navegador por ejemplo puedes navegar en el Google Chrome libremente cuando consumes los 650 ya no puedes navegar en el Google. Pero con el paquete que compraste si puedes navegar en el Facebook recuerda que te dan FB video x 5 días libremente puedes ver fotos y videos ilimitadas veces de ahí viene la palabra ilimitado que se entiende esto también aplica para otras App lo puedes verificar al momento que realices la recarga que aplicaciones cuentan con este beneficio.

¿Que sucede si consumi mis 660 Mb y se acabó las App ilimitadas?

Obviamente ya no puedes navegar con todos los beneficios que te da Claro al momento de generar la recarga en el caso de FB si puedes seguir navegando libremente pero solo visualizando fotos mas no videos.

En lo personal no considero que Claro te brinde una publicidad engañosa porque si te da las App ilimitadas pero por un determinado tiempo si lo quieres de formar permanente seria bueno que te animes a un plan Postpago para que cuentes con muchos beneficios

Gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 611 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.