kar3
kar3
kar3
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
11-06-2020
0
0
Principiante

Problemas con mi facturación ¿qué hago?

Buenas tardes tengo un problema con mi facturación yo hago. 65 al mes y me vine 400 para pagar el mes de junio supuestamente de lo que consumí en mayo, no entiendo porque, claramente hay un error en mi facturación, me canse de llamar al 123 nadie responde y ya está por vencer mi factura, quisiera una solución porque de lo contrario me pasare a mosvistar

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1643
06-02-2019
1450
211
Leyenda

Re: facturacion

Hola hermanito,

 

Te recomiendos siempre revisar tu recibo y ver los detalles de lo que se te está cobrando, esto lo puedes hacer desde Mi Claro. Ahora si reconoces que algo está mal, puedes escribir un correo a atencionalcliente@claro.com.pe

 

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1643
06-02-2019
1450
211
Leyenda

Re: facturacion

Hola hermanito,

 

Te recomiendos siempre revisar tu recibo y ver los detalles de lo que se te está cobrando, esto lo puedes hacer desde Mi Claro. Ahora si reconoces que algo está mal, puedes escribir un correo a atencionalcliente@claro.com.pe

 

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 473 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores