Imanol151
Imanol151
Imanol151
Aficionado
3
13-12-2021
0
0
Aficionado

Problemas con los datos móviles

Hola he estado teniendo problemas con los datos móvil es ya desde hace 1 mes pero no le di importancia ya que no tenia saldo suficiente ahora hice una recarga y pensaba cambiarme a postpago pero tengo 12GB y no los puedo usar ninguna pagina me carga he llamado al 123 y hablado por WhatsApp con soporte y me dan plazos de 24 horas que se comunicaran conmigo pero nunca ae comunican tengo que llamar todos los dias y todos los dias le dicen o 24 horas o 6 horas ya hice el descarte poniendo el chip en otro celular apn reniciar el equipo reposicion del chip y probarlo en otra localidad y es el mismo problema o no me carga las paginas o me carga extremadamente lento teniendo en cuenta que tengo señal 5G.

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
587
21-01-2024
529
222
Leyenda

Re: Problemas con los datos móviles

Hola buenas en un tema de APN

Realizar la configuración es simple, solo sigue estos pasos al pie de la letra y listo.

1. Ajustes / Configuración
2. Redes móviles / Más / Más Redes
3. Nombres de punto de Acceso / APN
4. Al ingresar a esta pantalla aparecerá una lista con distintas opciones que debes llenar de la siguiente manera:


Nombre: Claro Datos
Apn: claro.pe
Nombre de Usuario: claro (opcional)
Contraseña: claro (opcional)
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de apn: default


5. Guardamos el perfil y listo.

Después de haber seguido los pasos, automáticamente tiene que aparecer el indicador de cobertura y seguido de ello se tiene que verificar el acceso a Internet.

 

Con esto se podría solucionar.

 

Otra cosa que también te recomendaría es cambiar el chip en otro equipo para realizar el descarte del equipo y ver si todo esta correctamente, en caso tu inconveniente persista te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio.

Imanol151
Imanol151
Imanol151
Aficionado
3
13-12-2021
0
0
Aficionado

Re: Problemas con los datos móviles

Como puse en mi post lo del apn ya lo hice anteriormente y tambien lo de probarlo en otro equipo el problema al parecer es solo con mi linea ya que puse otro chip y funciona con normalidad

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 horas
  • 36 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.