Tengo problemas en mi línea, desde el sábado que no tengo cobertura 4G en mi equipo (Samsung S10 plus). Espero me puedan apoyar.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @enrique_capcha ¿Qué tal?
Si no agarra cobertura 4G pero si agarra H+ entonces prueba con una aplicación que se llama Force LTE.
Esta aplicación forzará tu teléfono a que se conecte a 4G o LTE , tambén puedes hacerlo por el menú de tu telefóno si tiene la opción en Redes Móviles que diga Sólo LTE ó sólo 4G, si no es asi usa la aplicación, te explico como funciona:
-Descargas Force LTE para Android
Abres la Aplicación > Seleccionas SIM1 LTE...> En la lista selecciona "LTE Only"> Verifica en la parte de arriba que salga 4G o LTE > Si sale espera unos 20 segundos y le das donde dice LTE/CDMA/UMTS Auto (PRL).
Si al hacer esto tu móvil no agarra señal 4G hay 2 problemas:
1- No hay señal 4G con suficiente potencia por eso no te agarra.
2- Hay un problema con interno con tu móvil o línea que no esta registrando en la Red.
Si no tienes nada de señal (Ni H+ ni 4G (LTE)) contacta con Claro po medio de Facebook o Twitter amig@
Facebook:https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Twitter:https://twitter.com/claroperu
Espero que pronto tengas solventado tu inconveniente @enrique_capcha . ¡Saludos!
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Hola @enrique_capcha ¿Qué tal?
Si no agarra cobertura 4G pero si agarra H+ entonces prueba con una aplicación que se llama Force LTE.
Esta aplicación forzará tu teléfono a que se conecte a 4G o LTE , tambén puedes hacerlo por el menú de tu telefóno si tiene la opción en Redes Móviles que diga Sólo LTE ó sólo 4G, si no es asi usa la aplicación, te explico como funciona:
-Descargas Force LTE para Android
Abres la Aplicación > Seleccionas SIM1 LTE...> En la lista selecciona "LTE Only"> Verifica en la parte de arriba que salga 4G o LTE > Si sale espera unos 20 segundos y le das donde dice LTE/CDMA/UMTS Auto (PRL).
Si al hacer esto tu móvil no agarra señal 4G hay 2 problemas:
1- No hay señal 4G con suficiente potencia por eso no te agarra.
2- Hay un problema con interno con tu móvil o línea que no esta registrando en la Red.
Si no tienes nada de señal (Ni H+ ni 4G (LTE)) contacta con Claro po medio de Facebook o Twitter amig@
Facebook:https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Twitter:https://twitter.com/claroperu
Espero que pronto tengas solventado tu inconveniente @enrique_capcha . ¡Saludos!
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover