Tengo instalado Uber y no me funciona cuando estoy usando Claro pero si cuando uso el Internet de casa.
Tengo plan postpago.
¿Por qué pasa esto y cómo puedo solucionarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Alex
Según lo que comentas, puede ser un problema de cobertura de tu plan, quizás no tienes Megas o puede ser una falla del aplicativo o servicio.
Para que puedas hacer los descarte sobre el Internet, te recomiendo abrir otras páginas, en caso si te funciona Google u otra Web, sabrás que no es problema de Internet, por otro lado consulta el saldo de tu plan desde la App Mi Claro, luego de verificar tu Internet, de no ser ese el problema sería una falla en tú servicio, por ende te recomendaría reportarlo a Claro, bien sea por ClaroBot o llamando al 123 para que puedan solucionarte el inconveniente.
✅Espero haber aclarado tu duda, no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución. 🎉💛🖤
¡Feliz lunes! 😊
Hola Alex
Según lo que comentas, puede ser un problema de cobertura de tu plan, quizás no tienes Megas o puede ser una falla del aplicativo o servicio.
Para que puedas hacer los descarte sobre el Internet, te recomiendo abrir otras páginas, en caso si te funciona Google u otra Web, sabrás que no es problema de Internet, por otro lado consulta el saldo de tu plan desde la App Mi Claro, luego de verificar tu Internet, de no ser ese el problema sería una falla en tú servicio, por ende te recomendaría reportarlo a Claro, bien sea por ClaroBot o llamando al 123 para que puedan solucionarte el inconveniente.
✅Espero haber aclarado tu duda, no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución. 🎉💛🖤
¡Feliz lunes! 😊
Hola Quintana
Gracias por tu interés. Lamentablemente esa no es la solución. Tengo Internet, funciona Google y otras aplicaciones pero no funciona Uber.
Es un problema que aun no sabe resolver el servicio técnico de Claro.
Gracias aun así,
Álex