Mariali_25
Mariali_25
Mariali_25
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-02-2021
0
1
Principiante

¿Por qué veo los videos borrosos en Instagram?

¿Por qué veo los videos borrosos en Instagram? ¿Se debe a la falta de datos en alta velocidad o a qué podría deberse? Hoy en la madrugada compré 1.5 gb de alta velocidad y tampoco sé cómo comprobar si está en mi plan, ¿alguien que me explique por favor?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué veo los videos borrosos en Instagram?

¡Holiiii!

 

Lo primero que debes hacer es validar la conexión de tu internet (en caso estés usando wifi), puede ser que eso esté haciendo interferencia al momento que estás viendo tus videos.

 

Ahora, estoy leyendo que dices que puede ser la “falta de megas en alta velocidad” y claro que sí, eso podría ser el causante de tu mala resolución. Si tienes un plan Max ilimitado, una vez que consumes los megas en alta velocidad, empezarás a navegar pero en una velocidad reducida. Si ya compraste un paquete de megas en alta velocidad no tendrías que tener este problema, a menos que te encuentres en un lugar de poca señal, cobertura, ese es otro factor, de no ser así, debería fluir con normalidad.

 

Puedes validar la compra que has realizado en la app Mi Claro.

 

Si el problema sigue, lo mejor será que lo reportes con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Suerte amiguita! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Instagram

Hola amigo eso ya es de la misma aplciacion de instagram , ya que en muchos casos los videos no estan subidos en HD en su gran mayoria.

 

Por ende si no suben en HD no podras verlos en HD ya depende de como sube el creador del contenido en la calidad.

 

Saludos

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué veo los videos borrosos en Instagram?

¡Holiiii!

 

Lo primero que debes hacer es validar la conexión de tu internet (en caso estés usando wifi), puede ser que eso esté haciendo interferencia al momento que estás viendo tus videos.

 

Ahora, estoy leyendo que dices que puede ser la “falta de megas en alta velocidad” y claro que sí, eso podría ser el causante de tu mala resolución. Si tienes un plan Max ilimitado, una vez que consumes los megas en alta velocidad, empezarás a navegar pero en una velocidad reducida. Si ya compraste un paquete de megas en alta velocidad no tendrías que tener este problema, a menos que te encuentres en un lugar de poca señal, cobertura, ese es otro factor, de no ser así, debería fluir con normalidad.

 

Puedes validar la compra que has realizado en la app Mi Claro.

 

Si el problema sigue, lo mejor será que lo reportes con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Suerte amiguita! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Arturo_N26
Arturo_N26
Arturo_N26
Principiante
3
16-02-2021
1
0
Principiante

Re: Instagram

Buen dia MARIALI_25

 

La falta de resolución se debe a varios factores 

1 EL SISTEMA OPERATIVO

Las apps en IOS( apple)estan mejor optimizadas

que en Android , la calidad aumenta en la reproducción y publicaciones propias.

2 LA VELOCIDAD DE INTERNET EN MÓVILES 

La resolución también se  debe a la velocidad de subida de los usuarios,  a menor velocidad la app recortará el video en MB para que suba más rápido

3 LA CAMARA NATIVA VS LA CAMARA APP

 Muchos usuarios usan la cámara que trae la app , la cual reduce la calidad de video y fotos , es recomendable usar la cámara nativa del celular  y luego subir las historias para aumentar la calidad. 

 

Último dato para revisar su saldo descargue la app mi claro ahí encontrara varias opciones 

 

Gracias  por  sus preguntas,  espero haberla ayudado estimada estoy para servirle 💪👍 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 15,169 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.