Highlighted
Christian04
Christian04
Christian04
Profesional
26
18-09-2019
1
5
Profesional

¿Por qué solo me dan Claro Puntos a una de mis líneas si cuento con 2?

 Ya he llamado al 123 pero no me dan ninguna solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
566
Leyenda

Re: Tengo 2 líneas móviles de Claro a mi nombre, ¿Pero porqué me dan solamente claro puntos de 1 lín

@Christian04 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? Un gusto de poder conversar contigo.

 

Los claro puntos se asignan por servicio que tengas y si cumples con los requisitos para que se te asignen tales puntos, por ejemplo: PAGOS PUNTUALES, si tienes la línea 987654123 y la línea 987123456 y ambos son postpago tendrías que pagar anticipadamente tus recibos. Si el recibo vence para ambas líneas el día 08/02 pero de la línea 987654123  pagas el 07/02 y de la línea 987123456  pagas el 09/02 entonces solo de una línea recibiras claro puntos (la que pagaste el 07/02), de la otra línea no (la que pagaste el 09/02). Tendrías que indicarnos si tus líneas son prepago o postpago. 

 


@Christian04  ha escrito:

 Ya he llamado al 123, pero no me dan ninguna solución


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
566
Leyenda

Re: Tengo 2 líneas móviles de Claro a mi nombre, ¿Pero porqué me dan solamente claro puntos de 1 lín

@Christian04 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? Un gusto de poder conversar contigo.

 

Los claro puntos se asignan por servicio que tengas y si cumples con los requisitos para que se te asignen tales puntos, por ejemplo: PAGOS PUNTUALES, si tienes la línea 987654123 y la línea 987123456 y ambos son postpago tendrías que pagar anticipadamente tus recibos. Si el recibo vence para ambas líneas el día 08/02 pero de la línea 987654123  pagas el 07/02 y de la línea 987123456  pagas el 09/02 entonces solo de una línea recibiras claro puntos (la que pagaste el 07/02), de la otra línea no (la que pagaste el 09/02). Tendrías que indicarnos si tus líneas son prepago o postpago. 

 


@Christian04  ha escrito:

 Ya he llamado al 123, pero no me dan ninguna solución


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Highlighted
isabella1997
isabella1997
isabella1997
Profesional
15
13-01-2020
2
6
Profesional

Re: Tengo 2 líneas móviles de Claro a mi nombre, ¿Pero porqué me dan solamente claro puntos de 1 lín

si es una linea prepago tiene que afiliarte; enviando un sms con la letra "R" al numero 2525 (no tiene costo)

si es postpago es automatico

Highlighted
rlovera911
rlovera911
rlovera911
Principiante
5
11-02-2020
1
1
Principiante

Re: ¿Por qué solo me dan Claro Puntos a una de mis líneas si cuento con 2?

Porque los puntos los acumulas tú como titular de la línea. Los puntos no van asociados a una línea específica sino al titular de la línea, visto de este modo el pagar los recibios de cualquier serivicio en el cual seas titular te acumulará claro puntos.

Highlighted
Renzo_MOD
Renzo_MOD
Renzo_MOD
CM
117
10-07-2018
74
100
CM

Re: ¿Por qué solo me dan Claro Puntos a una de mis líneas si cuento con 2?

Hola, Christian.

 

Espero que las respuestas de los usuarios hayan resuelto tu inconveniente.

 

De igual forma, me estaré contactando contigo por inbox para ayudarte.

 

Saludos,

 

Renzo - Moderador Claro

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 165 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores