Hoy me llegó un mensaje de RENTESEG indicando que mi IMEI no está en la lista de equipos válidos y será bloqueado el 22/07/24, y que debo acercarme a la tienda donde lo adquirí. Si compré mi equipo online a través de la tienda Claro, ¿cómo proceder? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas en este post está toda la información que necesitas para que soluciones tu problema del bloqueo de IMEI de equipo
https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/RENTESEG-BLOQUEO-DE-EQUIPO-OSIPTEL/ba-p/82740
Saludos,
Hola buenas en este post está toda la información que necesitas para que soluciones tu problema del bloqueo de IMEI de equipo
https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/RENTESEG-BLOQUEO-DE-EQUIPO-OSIPTEL/ba-p/82740
Saludos,
Muchas gracias!! Todo super claro.