Hoy por la mañana mi móvil estaba funcionando de manera normal y de un momento a otro dejo de aparecer la opción de huella digital, hice de todo, reiniciar el móvil, actualice el sistema, borre datos del Fingerpirnt y nada, y lo peor que la ROOM que te pone el operador ya no se ha actualizado hace un año entero y más, ayuda por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas aquí hay un link de información sobre el tema xiaomi
https://www.movilzona.es/noticias/problemas/sensor-huellas-no-aparece-xiaomi-mi-11-lite/
Realmente las actualizaciones y configuraciones del equipo no depende de la empresa operadora, eso va a depender de la marca del equipo.
Saludos,
Hola buenas aquí hay un link de información sobre el tema xiaomi
https://www.movilzona.es/noticias/problemas/sensor-huellas-no-aparece-xiaomi-mi-11-lite/
Realmente las actualizaciones y configuraciones del equipo no depende de la empresa operadora, eso va a depender de la marca del equipo.
Saludos,
Hola, yo también pensaba que las actualizaciones dependeian mucho de la marca pero no es así, me acerque a la misma Tienda Xiaomi y es verdad que lo de la huella lo han retirado por medida de seguridad ante una eventual falla más grave en los equipos, pero las actualizaciones no me llegan porque Claro lastimosamente modifica la Versión de MIUI para su beneficio y me lo mostraron enseñándome un equipo igual al mío que si tenía la versión más actualizada de MIUI con la versión Global que no es la que tiene el equipo que me vendió Claro. Igual Gracias por la info 👍🏼