Cada vez que hago una recarga se registra una compra de "paquete de Redes Sociales" por un sol, cuando jamás hago ese tipo de compra y tengo la opción de paquete de datos apagado, además mi plan es de megas controlados. Esto ocurre no el mismo día, sino 2 o 3 días después y me viene pasando hace meses.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @William_17.
¿Estás seguro que tienes activado el chévere control? (Ahora se llama así, ya no es megas controlados).
Te recomendaría que por si las dudas vuelvas a verificarlo desde la app Mi Claro, debe estar así:
Ahora, en caso verifiques que todo se encuentra ok, lo mejor es que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán ayudarte.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola @William_17.
¿Estás seguro que tienes activado el chévere control? (Ahora se llama así, ya no es megas controlados).
Te recomendaría que por si las dudas vuelvas a verificarlo desde la app Mi Claro, debe estar así:
Ahora, en caso verifiques que todo se encuentra ok, lo mejor es que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán ayudarte.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Si
No
Entra a mi claro y pon en consumo de datos exacto