Hola buenas la reactivación de la línea se da aprox en los 30 minutos y máximo 24 horas después de haber realizado el pago. Ahora, si todavía no cuentas con el servicio, lo que puedes hacer es apagar tu celular, volver a encenderlo y nuevamente validar. De lo contrario, debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar.
Saludos,
Hola buenas la reactivación de la línea se da aprox en los 30 minutos y máximo 24 horas después de haber realizado el pago. Ahora, si todavía no cuentas con el servicio, lo que puedes hacer es apagar tu celular, volver a encenderlo y nuevamente validar. De lo contrario, debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar.
Saludos,
si te cortaron la linea y pagaste demora de 5 a 24 horas
si recíen la adquiriste puede ser que el asesosor no te vendio bien la linea, puedes comunicarte al 123 o con por mensaje con claro bot