Freddy1213
Freddy1213
Freddy1213
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-12-2024
0
0
Principiante

¿Por qué no tengo línea ya pasó las 48 horas?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
809
21-01-2024
737
263
Leyenda

Re: Porque no tengo linea ya pasó las 48 horas?

Hola buenas la reactivación de la línea se da aprox en los 30 minutos y máximo 24 horas después de haber realizado el pago. Ahora, si todavía no cuentas con el servicio, lo que puedes hacer es apagar tu celular, volver a encenderlo y nuevamente validar. De lo contrario, debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
809
21-01-2024
737
263
Leyenda

Re: Porque no tengo linea ya pasó las 48 horas?

Hola buenas la reactivación de la línea se da aprox en los 30 minutos y máximo 24 horas después de haber realizado el pago. Ahora, si todavía no cuentas con el servicio, lo que puedes hacer es apagar tu celular, volver a encenderlo y nuevamente validar. De lo contrario, debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Saludos,

zeta-k
zeta-k
zeta-k
Profesional
30
24-11-2024
6
89
Profesional

Re: Porque no tengo linea ya pasó las 48 horas?

si te cortaron la linea y pagaste demora de 5 a 24 horas

si recíen la adquiriste puede ser que el asesosor no te vendio bien la linea, puedes comunicarte al 123 o con por mensaje con claro bot

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 104 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.