Hola @chamakitha.
Comprueba que haya conectividad en tu equipo y asegúrate que el APN se encuentre correctamente configurado.
Datos APN de Claro Perú:
- Nombre: Claro Internet
- APN: claro.pe
- Nombre usuario: claro
- Contraseña: claro
- MCC: 716 o no modificar
- MNC: 10 o no modificar
Como sugerencia, te recomiendo que valides cuándo empieza tu ciclo de facturación (día que se entregan los beneficios de tu plan). Cabe la posibilidad que ya consumiste la totalidad de tus datos y aunque hayas pagado, debes esperar a que empiece tu ciclo para que esto se renueve otra vez.
Si sigues presentando problemas con el mismo error, te recomiendo que te puedas contactar con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.
Slds.
Hola @chamakitha.
Comprueba que haya conectividad en tu equipo y asegúrate que el APN se encuentre correctamente configurado.
Datos APN de Claro Perú:
- Nombre: Claro Internet
- APN: claro.pe
- Nombre usuario: claro
- Contraseña: claro
- MCC: 716 o no modificar
- MNC: 10 o no modificar
Como sugerencia, te recomiendo que valides cuándo empieza tu ciclo de facturación (día que se entregan los beneficios de tu plan). Cabe la posibilidad que ya consumiste la totalidad de tus datos y aunque hayas pagado, debes esperar a que empiece tu ciclo para que esto se renueve otra vez.
Si sigues presentando problemas con el mismo error, te recomiendo que te puedas contactar con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.
Slds.
Primero revisa tu consumo de datos.
Dirígete a Ajustes > Uso de datos, si no has configurado el ciclo te recomiendo hacerlo, basta con colocar el día que te reponen los datos, minutos y mensajes. Ya con esto, visualizaras cuanto has consumido y lo contrastas con lo que te brinda tu plan.
Y segundo, como indicaron verifica que el APN configurado sea el de claro.pe, en Ajustes > Redes Móviles > APN
También puedes consultar si se ha consumido tus Mb o no ingresando a miclaro.com.pe