Estimados, deseo realizar la renovación de mi equipo actual el Galaxy A50 por el nuevo Galaxy S10 Lite, en su página web se menciona que realizan envíos a todo Lima, sin embargo cuando realizan la llamada para confirmar la compra mencionan que no hacen envíos a mi distrito Puente Piedra. Deseo por favor que me den una solución urgente ya que no puedo movilizarme y me gustaría renovar mi servicio con ustedes. Caso contrario, lamentablemente tendré que migrar mi servicio a otra compañía.
A la espera de su amable respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RenatoRamos
Recuerda que por la situación del Estado de Emergencia no todos los servicios están trabajando al 100%, me imagino que la misma situación pasa con los envíos, por eso no están realizando las entregas en tu distrito, tendrías que estar consultando periódicamente si ya realizan envíos a tu distrito o esperar que puedan aperturar los Centros de Atencion para que puedas acercarte y adquirir el equipo que deseas.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.
Hola @RenatoRamos
Recuerda que por la situación del Estado de Emergencia no todos los servicios están trabajando al 100%, me imagino que la misma situación pasa con los envíos, por eso no están realizando las entregas en tu distrito, tendrías que estar consultando periódicamente si ya realizan envíos a tu distrito o esperar que puedan aperturar los Centros de Atencion para que puedas acercarte y adquirir el equipo que deseas.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.
Qué lástima realmente, he recibido envíos sin inconvenientes de empresas como Sony y Guess. Me gusta mucho el servicio de Claro pero si no pueden enviarme el equipo tendré que portar mi línea a Entel o Claro que si están llegando a mi distrito.