RenatoRamos
RenatoRamos
RenatoRamos
Principiante
3
30-12-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no realizan envíos a Puente Piedra?

Estimados, deseo realizar la renovación de mi equipo actual el Galaxy A50 por el nuevo Galaxy S10 Lite, en su página web se menciona que realizan envíos a todo Lima, sin embargo cuando realizan la llamada para confirmar la compra mencionan que no hacen envíos a mi distrito Puente Piedra. Deseo por favor que me den una solución urgente ya que no puedo movilizarme y me gustaría renovar mi servicio con ustedes. Caso contrario, lamentablemente tendré que migrar mi servicio a otra compañía.

A la espera de su amable respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
708
08-11-2019
428
80
Leyenda

Re: ¿Por qué no realizan envíos a PUENTE PIEDRA?

Hola @RenatoRamos

Recuerda que por la situación del Estado de Emergencia no todos los servicios están trabajando al 100%, me imagino que la misma situación pasa con los envíos, por eso no están realizando las entregas en tu distrito, tendrías que estar consultando periódicamente si ya realizan envíos a tu distrito o esperar que puedan aperturar los Centros de Atencion para que puedas acercarte y adquirir el equipo que deseas.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
708
08-11-2019
428
80
Leyenda

Hola @RenatoRamos

Recuerda que por la situación del Estado de Emergencia no todos los servicios están trabajando al 100%, me imagino que la misma situación pasa con los envíos, por eso no están realizando las entregas en tu distrito, tendrías que estar consultando periódicamente si ya realizan envíos a tu distrito o esperar que puedan aperturar los Centros de Atencion para que puedas acercarte y adquirir el equipo que deseas.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

RenatoRamos
RenatoRamos
RenatoRamos
Principiante
3
30-12-2019
0
0
Principiante

Qué lástima realmente, he recibido envíos sin inconvenientes de empresas como Sony y Guess. Me gusta mucho el servicio de Claro pero si no pueden enviarme el equipo tendré que portar mi línea a Entel o Claro que si están llegando a mi distrito. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 238 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores