DiegoSM2019
DiegoSM2019
DiegoSM2019
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
30-10-2019
0
1
Principiante

Tengo problemas de señal y viendo con una aplicación solo me da -112dBm

Tengo problemas de señal y ya es muy frecuente actualmente vivo por cercado de Lima tanto yo como mi familia somos clientes Claro y por lo tanto nos está fallando a todos. Entonces quisiéramos saber si hay alguna solución. Viendo con una aplicación me sale en -112dBm.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
161
Leyenda

Re: Buenas noche tengo problemas de señal, y viendo con una aplicación me da -112dBm

Hola @DiegoSM2019 ¿Qué tal?

Amiguit@ si es una falla global en tu zona, Claro deberá reparar ese problema es importante que lo informen a el correo atencionalcliente@claro.com.pe para que puedan revisar el servicio en tu zona ya que comentas que está afectando a todos, además de recordarte que la potencia de la señal se torna débil cuando estas debajo de muchas estructuras.

Informa a claro al correo mencionado para que puedan revisar tu problema más a detalle amiguit@, espero lo solventes pronto de verdad.

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
161
Leyenda

Re: Buenas noche tengo problemas de señal, y viendo con una aplicación me da -112dBm

Hola @DiegoSM2019 ¿Qué tal?

Amiguit@ si es una falla global en tu zona, Claro deberá reparar ese problema es importante que lo informen a el correo atencionalcliente@claro.com.pe para que puedan revisar el servicio en tu zona ya que comentas que está afectando a todos, además de recordarte que la potencia de la señal se torna débil cuando estas debajo de muchas estructuras.

Informa a claro al correo mencionado para que puedan revisar tu problema más a detalle amiguit@, espero lo solventes pronto de verdad.

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 253 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores