Tengo problemas de señal y ya es muy frecuente actualmente vivo por cercado de Lima tanto yo como mi familia somos clientes Claro y por lo tanto nos está fallando a todos. Entonces quisiéramos saber si hay alguna solución. Viendo con una aplicación me sale en -112dBm.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DiegoSM2019 ¿Qué tal?
Actualmente no he visto algún reporte de fallas en Claro, es muy probable que se trate de un problema de cobertura indoor, es decir, que solo se da en tu domicilio, si te das cuenta, cuando sales de tu casa la cobertura ya está de forma normal.
De igual manera, no pierdes nada comunicándote con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, más que todo para que puedan hacer algunos descartes, pero me inclino más por lo que te dije arriba.
Un gusto ayudarte.
¡Saludos!
Hola @DiegoSM2019 ¿Qué tal?
Actualmente no he visto algún reporte de fallas en Claro, es muy probable que se trate de un problema de cobertura indoor, es decir, que solo se da en tu domicilio, si te das cuenta, cuando sales de tu casa la cobertura ya está de forma normal.
De igual manera, no pierdes nada comunicándote con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, más que todo para que puedan hacer algunos descartes, pero me inclino más por lo que te dije arriba.
Un gusto ayudarte.
¡Saludos!