¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo, te recomiendo ingresar a la opción de configuración o ajuste y verifica si puedes actualizar la versión, si no puedes es porque aún no ha llegado la nueva actualización y tienes que esperar, recuerda que para Latinoamérica somos los últimos en recibir las actualizaciones.
✅ No olvides dar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución.
🤗Sonríele a la vida 💛🖤
Hola amigo, te recomiendo ingresar a la opción de configuración o ajuste y verifica si puedes actualizar la versión, si no puedes es porque aún no ha llegado la nueva actualización y tienes que esperar, recuerda que para Latinoamérica somos los últimos en recibir las actualizaciones.
✅ No olvides dar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución.
🤗Sonríele a la vida 💛🖤
¿Por qué Claro tiene la Room Global pero "con Metida de mano"? Por eso están sus apps que jamás puedes eliminar
Yo tengo Redmi 9 de Claro y mi hermano Redmi 9 de Entel y el de Entel se actualizo a las semanas de comprar y el mío ya va 1 año y nada de nada!
Cuando llamé a Claro solo me dijeron "espere, las actualizaciones para Latinoamérica demoran en llegar" "comuníquese con el fabricante (Xiaomi)" "nosotros no actualizamos el software" Etc.
En conclusión ME ARREPIENTO haber comprado mi equipo en Claro! Por eso ya migré a Entel, luego sacaré un equipo con la Room Global ORIGINAL.