Poseo recargas para paquetes de datos; sin embargo no puedo conectarme a internet. Los servicios de llamadas y mensajería funcionan normalmente.
¿Alguien más con ese problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @mel10.
Me parece que es un problema de configuración del APN, entra a este enlace y realiza la configuración: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Informaci%C3%B3n-Configuraci%C3%B3n-de-APN/m-p/2705#M17...
De lo contrario, comunícate por un medio de atención virtual para que te brinden soporte.
Saludos.
@mel10 ¿su servicio es prepago o postpago? ¿verifico que los paquetes tengan saldo disponible? ¿ha verificado que tenga configurado el apn correctamente? ¿ha intentado colocar el chip en otro equipo y verificar si puede navegar? si los servicios de llamadas y mensajes funcionan correctamente probablemente el inconveniente sea con el paquete de datos o con la configuración para el acceso a internet desde su celular.
Haga los descartes por favor y nos comenta
@mel10 ha escrito:
Poseo recargas para paquetes de datos; sin embargo no puedo conectarme a internet. los servicios de llamadas y mensajeria funcionan normalmente.
¿Alguien más con ese problema?
Si tengo paquetes de saldo disponible, mi servicio es prepago y tengo bonos de redes ilimitadas. Cómo verifico la configuración del APN?
No puedo navegar en otro celular
Hola, @mel10.
Me parece que es un problema de configuración del APN, entra a este enlace y realiza la configuración: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Informaci%C3%B3n-Configuraci%C3%B3n-de-APN/m-p/2705#M17...
De lo contrario, comunícate por un medio de atención virtual para que te brinden soporte.
Saludos.