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06-10-2024
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Por qué no nos entregan los QR ESIM

Hoy fui a la tienda de atención al cliente a solicitar mi eSIM, el procedimiento es muy pésimo

1. Te venden una tarjeta física lo cual es inservible 

2. El QR, no te lo entregan ellos lo activan por ti, te piden el celular y boom ya está activado .

 

 

EL PUNTO AQUÍ ES QUE NO HAY MUCHA CONFIANZA CON LOS ASESORES NO SABES SI SON PERSONAS DE CONFIAR , ellos tranquilamente pueden tomar una foto a tu eSIM y venderlos a otras personas para que puedan usar tu número. Creo que presentaré un reclamo a indecopi.

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Re: Por qué no nos entregan los QR ESIM

Hola buenas si es muy cierto, hubo un tiempo que clientes como que manifestaban su experiencia y que tenían inconvenientes con la activación de su eSIM aquí en la Comunidad, pero al parecer lo han mejorado siempre y cuando cumplan con los requisitos y compatibilidad de los equipos. Recuerda que por disposición de Osiptel, la activación de tu nueva eSIM deberá ser efectiva luego de 4 horas de presentada la solicitud. Si ha pasado ese tiempo y aún no se ha activado, te recomiendo te contactes con un asesor a través de ClaroBot o acércate de manera presencial a un CAC más cercano para que puedan ayudarte y validarlo.

 

Si necesitas más información dale click al siguiente enlace: bit.ly/eSIM 

 

Conoce más de la tecnología eSIM a través del siguiente artículo en la Comunidad, solo dale click al enlace: bit.ly/lanuevatecnologiaeSIM 

 

Saludos,

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Re: Por qué no nos entregan los QR ESIM

Es más , las otras compañías operadoras te dan la eSIM en un sobre  

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Re: Por qué no nos entregan los QR ESIM

Hola buenas si es muy cierto, hubo un tiempo que clientes como que manifestaban su experiencia y que tenían inconvenientes con la activación de su eSIM aquí en la Comunidad, pero al parecer lo han mejorado siempre y cuando cumplan con los requisitos y compatibilidad de los equipos. Recuerda que por disposición de Osiptel, la activación de tu nueva eSIM deberá ser efectiva luego de 4 horas de presentada la solicitud. Si ha pasado ese tiempo y aún no se ha activado, te recomiendo te contactes con un asesor a través de ClaroBot o acércate de manera presencial a un CAC más cercano para que puedan ayudarte y validarlo.

 

Si necesitas más información dale click al siguiente enlace: bit.ly/eSIM 

 

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