¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amigo!
Recuerda que cuando haces la compra de un paquete de internet, tienes que esperar como máximo 24 horas, pasado ese tiempo si no lo has recibido, debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan validarlo.
Igualmente no olvides que todos los paquetes que compras lo puedes validar desde la app Mi Claro.
✅ Espero haber ayudado a aclarar tu duda, no olvides dejar tu like y aceptar mis respuesta como solución. ✅
¡Feliz comienzo de semana, cuídate!
¡Sonríele a la vida! 🤗😉
#Claro❤️🎉👍
¡Hola amigo!
Recuerda que cuando haces la compra de un paquete de internet, tienes que esperar como máximo 24 horas, pasado ese tiempo si no lo has recibido, debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan validarlo.
Igualmente no olvides que todos los paquetes que compras lo puedes validar desde la app Mi Claro.
✅ Espero haber ayudado a aclarar tu duda, no olvides dejar tu like y aceptar mis respuesta como solución. ✅
¡Feliz comienzo de semana, cuídate!
¡Sonríele a la vida! 🤗😉
#Claro❤️🎉👍
A lo mejor hay que esperar