Mariluz2
Mariluz2
Mariluz2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-09-2024
0
1
Principiante

¿Por qué no me llegan los beneficios completos al recargar 5 soles? Solo me llego el internet

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
674
21-01-2024
614
236
Leyenda

Re: Por qué no me llegan los beneficios completos al recargar 5 soles? Solo me llego el internet

Hola buenas si has realizado todo correctamente deberías de tener el bono que has visualizado, ahora, es muy posible que este bono por tu recarga tenga una vigencia quizás ya no correspondería porque lo realizaste después de la fecha vigente. Yo te recomendaría que te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte con el problema que has presentado en tu recarga. Recuerda que el plazo máximo de entrega es de 24 horas.

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/triplica-tu-recarga/, te sugiero revisar los términos y condiciones que se aplican y que se encuentran al final de la página.

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
143
11-07-2024
17
6
Profesional

Re: Por qué no me llegan los beneficios completos al recargar 5 soles? Solo me llego el internet

Si al recargar 5 soles solo recibiste internet y no los demás beneficios, puede ser por las siguientes razones:

1. Promoción limitada: Algunas recargas pueden estar sujetas a promociones que solo otorgan ciertos beneficios como internet.
  2. Condiciones del plan: Dependiendo del plan prepago, ciertos beneficios solo se activan con recargas superiores a 5 soles.
  3. Validez o errores: La promoción puede haber expirado o haber un error en el sistema.

Te sugiero contactar al servicio al cliente de CLAROBOT  o revisar los términos de las promociones vigentes para tu plan.

Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
674
21-01-2024
614
236
Leyenda

Hola buenas si has realizado todo correctamente deberías de tener el bono que has visualizado, ahora, es muy posible que este bono por tu recarga tenga una vigencia quizás ya no correspondería porque lo realizaste después de la fecha vigente. Yo te recomendaría que te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte con el problema que has presentado en tu recarga. Recuerda que el plazo máximo de entrega es de 24 horas.

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/triplica-tu-recarga/, te sugiero revisar los términos y condiciones que se aplican y que se encuentran al final de la página.

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 8 semanas
  • 218 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.