¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas si has realizado todo correctamente deberías de tener el bono que has visualizado, ahora, es muy posible que este bono por tu recarga tenga una vigencia quizás ya no correspondería porque lo realizaste después de la fecha vigente. Yo te recomendaría que te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte con el problema que has presentado en tu recarga. Recuerda que el plazo máximo de entrega es de 24 horas.
Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/triplica-tu-recarga/, te sugiero revisar los términos y condiciones que se aplican y que se encuentran al final de la página.
Saludos,
Si al recargar 5 soles solo recibiste internet y no los demás beneficios, puede ser por las siguientes razones:
Te sugiero contactar al servicio al cliente de CLAROBOT o revisar los términos de las promociones vigentes para tu plan.
Hola buenas si has realizado todo correctamente deberías de tener el bono que has visualizado, ahora, es muy posible que este bono por tu recarga tenga una vigencia quizás ya no correspondería porque lo realizaste después de la fecha vigente. Yo te recomendaría que te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte con el problema que has presentado en tu recarga. Recuerda que el plazo máximo de entrega es de 24 horas.
Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/triplica-tu-recarga/, te sugiero revisar los términos y condiciones que se aplican y que se encuentran al final de la página.
Saludos,