Jpmoncada18
Jpmoncada18
Jpmoncada18
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-11-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no me aparece la recarga y solo me aparece el mensaje?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Por qué no me aparece la recarga y solo me aparece el mensaje?

Hola,

 

Cuando haces una recarga en un plazo de 24 horas como máximo tendrías que visualizarse, incluso podría ser en menos tiempo.

 

Si ya recibiste el mensaje de la recarga que has realizado, te sugiero que vayas a Mi Claro app y corrobores que ya lo puedas visualizar.

 

Si tienes algún inconveniente y ya pasó el tiempo máximo, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Por qué no me aparece la recarga y solo me aparece el mensaje?

Hola,

 

Cuando haces una recarga en un plazo de 24 horas como máximo tendrías que visualizarse, incluso podría ser en menos tiempo.

 

Si ya recibiste el mensaje de la recarga que has realizado, te sugiero que vayas a Mi Claro app y corrobores que ya lo puedas visualizar.

 

Si tienes algún inconveniente y ya pasó el tiempo máximo, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 809 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.