Tengo los dos teléfonos con mi nombre y haciendo la prueba me di con este detalle. ¿Alguien sabe por qué?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Armando56 ¿qué tal?
Te recomiendo que pruebes bien el chip porque si los dos equipos están a tu nombre no deberías tener problemas. Un consejo que te puedo dar es que pruebes el chip en dos equipos diferentes, así podrás descartar si el problema es el chip o el equipo.
En todo caso puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Ambos son smartphone? Si no es asi el modelo prepago puede que sea muy antiguo y su configuración solo le permita el registro de chip prepago. O puedes llamar al 135 desde tu cel claro y solicitar asistencia técnica. Saludos
Hola @Armando56 ¿qué tal?
Te recomiendo que pruebes bien el chip porque si los dos equipos están a tu nombre no deberías tener problemas. Un consejo que te puedo dar es que pruebes el chip en dos equipos diferentes, así podrás descartar si el problema es el chip o el equipo.
En todo caso puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.