Tengo el plan postpago de 29.90, con 10gb mensuales de bono y con wifi en casa donde el equipo está la mayor parte del día, hay momentos donde el equipo sale de casa pero tratando de evitar apps que consumen mucho como youtube o videos de fb. Lo raro está en que hay días donde el saldo baja 1gb completo, al revisar en la web el detalle de consumo y descargar el reporte encuentro que a medianoche se descuenta el gb y el reporte no me dice en qué. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas por lo que comentas al parecer puede ser que tengas un plan ilimitado asociado a alguna promoción especial, puedes verificar los megas de alta velocidad que te brinda tu plan por la App de Mi Claro.
Los planes ilimitados te brindan una cantidad de GB en alta velocidad y luego continuas navegando en baja velocidad pero de manera ilimitada, cualquier tipo de navegación en estos planes consumen los MB.
Sobre la navegación por WhatsApp, le recomiendo que pueda tener un control de sus consumos por la app de Mi Claro o desde la misma aplicación, también es importarte que sepas que las demás redes sociales si le van a consumir GB, por ejemplo el Fb..
De igual forma, en caso no estés de acuerdo con los consumos, te puedes comunicar con un asesor llamando al 123 o por ClaroBot.
Saludos,
Hola buenas por lo que comentas al parecer puede ser que tengas un plan ilimitado asociado a alguna promoción especial, puedes verificar los megas de alta velocidad que te brinda tu plan por la App de Mi Claro.
Los planes ilimitados te brindan una cantidad de GB en alta velocidad y luego continuas navegando en baja velocidad pero de manera ilimitada, cualquier tipo de navegación en estos planes consumen los MB.
Sobre la navegación por WhatsApp, le recomiendo que pueda tener un control de sus consumos por la app de Mi Claro o desde la misma aplicación, también es importarte que sepas que las demás redes sociales si le van a consumir GB, por ejemplo el Fb..
De igual forma, en caso no estés de acuerdo con los consumos, te puedes comunicar con un asesor llamando al 123 o por ClaroBot.
Saludos,
Gracias por la respuesta, sin embargo el plan no tiene gb ilimitados, y pues si fuera consumo de fb o whatsapp o del app que sea saldría en el reporte detallado. Ya me comuniqué por teléfono al servicio de claro y solo me dicen que "cada quien es responsable de lo que consume dentro de su plan" por más que le digo que esos consumos no los reconozco ya que no salen en el reporte detallado que la misma página ofrece, la chica que atiende se cerró en eso, trataré de ir a un centro de atención de claro de forma presencial llevando el reporte impreso y equipo a ver qué me dicen.