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21-03-2022
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¿Por qué mi celular se pone en pantalla negra?

¿Por qué mi celular se pone en pantalla negra y no sé cuándo está funcionando al momento de reproducir música o vídeo?

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Re: ¿Por qué mi celular se pone en pantalla negra?

Hola @Mi10,

 

Quizás se trate de un problema con alguna aplicación reciente que has instalado y esté causando problemas con el software o hardware del equipo, verifícalo para que puedas desinstalarlo.

 

Es muy extraño, no debería apagarse la pantalla si estás en una reproducción de vídeo o audio, podría ser que tengas problemas con el sensor de proximidad o que tu equipo necesite de una actualización de software, verifícalo en las opciones de acerca del teléfono, en las opciones de actualización, recuerda debes contar con una carga de batería del 90% a más y tener una conexión WiFi.

 

Todos los equipos de la empresa operadora Claro tienen una garantía de 12 meses, siempre y cuando se cumpla con las condiciones de la misma exigida por la marca; es decir, no deben tener ingreso de líquido, caídas, rajaduras, algún daño físico. Te sugiero que puedas llevarlo a un Centro de atención al Cliente más cercano para que puedan evaluarlo.

 

Aquí te comparto un link para que ubiques el CAC más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

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Re: ¿Por qué mi celular se pone en pantalla negra?

Hola @Mi10,

 

Quizás se trate de un problema con alguna aplicación reciente que has instalado y esté causando problemas con el software o hardware del equipo, verifícalo para que puedas desinstalarlo.

 

Es muy extraño, no debería apagarse la pantalla si estás en una reproducción de vídeo o audio, podría ser que tengas problemas con el sensor de proximidad o que tu equipo necesite de una actualización de software, verifícalo en las opciones de acerca del teléfono, en las opciones de actualización, recuerda debes contar con una carga de batería del 90% a más y tener una conexión WiFi.

 

Todos los equipos de la empresa operadora Claro tienen una garantía de 12 meses, siempre y cuando se cumpla con las condiciones de la misma exigida por la marca; es decir, no deben tener ingreso de líquido, caídas, rajaduras, algún daño físico. Te sugiero que puedas llevarlo a un Centro de atención al Cliente más cercano para que puedan evaluarlo.

 

Aquí te comparto un link para que ubiques el CAC más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php


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