Favor, quiero una solución inmediata, ya que trabajo con la base de datos de mi celular.
Atentamente:
Fredi Centeno Medina
cel xxx
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fredi1, recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes que ayudamos a otras personas de acuerdo a nuestra experiencia personal.
Te recomendaría que puedas revisar el estado de tu servicio y validar tus recibos emitidos y pagos realizados, quizás se trate de un error en el sistema, yo utilizo el app Mi Claro para revisar mi plan.
Es posible que se trate de un tema de desconfiguración en tu equipo, por lo que sería bueno que realices un restablecimiento de todos los ajustes, redes o parámetros de fábrica como última opción, realiza pruebas de tu chip en otro equipo o viceversa.
Ahora, te sugiero puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte y resolver el problema que presentas.
Hola @fredi1, recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes que ayudamos a otras personas de acuerdo a nuestra experiencia personal.
Te recomendaría que puedas revisar el estado de tu servicio y validar tus recibos emitidos y pagos realizados, quizás se trate de un error en el sistema, yo utilizo el app Mi Claro para revisar mi plan.
Es posible que se trate de un tema de desconfiguración en tu equipo, por lo que sería bueno que realices un restablecimiento de todos los ajustes, redes o parámetros de fábrica como última opción, realiza pruebas de tu chip en otro equipo o viceversa.
Ahora, te sugiero puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte y resolver el problema que presentas.