kathe23
kathe23
kathe23
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-09-2023
0
0
Principiante

Por qué mi Honor x7a comprado en Claro, no me deja aplicar los temas de la app my Honor

Por qué mi Honor x7a comprado en Claro, no me deja aplicar los temas de la app my Honor, y tampoco tiene la función de app gemela, cuando se supone que el TLF la trae.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Porque mi honor x7a comprado en Claro, no me deja aplicar los temas de la app my honor

Hola @kathe23 

 

Recuerda que las versiones que no son globales tienen características básicas y algunas de sus funciones como "temas" es posible que no puedan aplicarse, ahora las empresas operadoras le piden a las marcas que preparen una versión de acuerdo a sus funcionabilidades más importantes, en este caso solo en las versiones globales podemos encontrar el paquete completo sin ningún tipo de restricción.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Porque mi honor x7a comprado en Claro, no me deja aplicar los temas de la app my honor

Hola @kathe23 

 

Recuerda que las versiones que no son globales tienen características básicas y algunas de sus funciones como "temas" es posible que no puedan aplicarse, ahora las empresas operadoras le piden a las marcas que preparen una versión de acuerdo a sus funcionabilidades más importantes, en este caso solo en las versiones globales podemos encontrar el paquete completo sin ningún tipo de restricción.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
george16
george16
george16
Principiante
3
12-10-2023
0
0
Principiante

Re: Porque mi honor x7a comprado en Claro, no me deja aplicar los temas de la app my honor

Se entiende que el equipo est

A restringido por Claro pero va a ver solución a un tema tan importante que es la personalización del equipo cuando liberarán el equipo o es cuando termine el contrato qué uno se afilio alguien podría decirme 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 1,909 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.