Hola @Sa141,
Yo también tenía ese problema luego de recargar o comprar paquetes para mi prepago, esto se debió porque tengo aplicaciones en segundo plano que consumen mis megas y cuando verifico mi saldo me sale incompleto. La gran mayoría de apps realizan este tipo de consumo cuando no son configurados de manera adecuada.
Otra cosa que recomiendo, es que sería bueno que revises si te encuentras en el chévere control, ya que si estás en el automático, se activará el paquete de megas de 20Mb.
También, configura todas tus apps en Google Play para que realice todas sus actualizaciones solo con una conexión WiFi o de forma manual.
Te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte en caso tengas una consulta adicional.
Hola @Sa141,
Yo también tenía ese problema luego de recargar o comprar paquetes para mi prepago, esto se debió porque tengo aplicaciones en segundo plano que consumen mis megas y cuando verifico mi saldo me sale incompleto. La gran mayoría de apps realizan este tipo de consumo cuando no son configurados de manera adecuada.
Otra cosa que recomiendo, es que sería bueno que revises si te encuentras en el chévere control, ya que si estás en el automático, se activará el paquete de megas de 20Mb.
También, configura todas tus apps en Google Play para que realice todas sus actualizaciones solo con una conexión WiFi o de forma manual.
Te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte en caso tengas una consulta adicional.
Puede que el control de sus megas esté en modo automático, puedes activar función de ahorro de datos o colocar un límite a tu consumo de datos, así te notificarán cuando sobrepasen la cantidad propuesta