Sa141
Sa141
Sa141
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-04-2022
0
0
Principiante

¿Por qué me quitan mis megas si recién los compré?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Por qué me quitan mis megas si recién los compré

Hola @Sa141,

 

Yo también tenía ese problema luego de recargar o comprar paquetes para mi prepago, esto se debió porque tengo aplicaciones en segundo plano que consumen mis megas y cuando verifico mi saldo me sale incompleto. La gran mayoría de apps realizan este tipo de consumo cuando no son configurados de manera adecuada.

 

Otra cosa que recomiendo, es que sería bueno que revises si te encuentras en el chévere control, ya que si estás en el automático, se activará el paquete de megas de 20Mb. 

 

También, configura todas tus apps en Google Play para que realice todas sus actualizaciones solo con una conexión WiFi o de forma manual.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte en caso tengas una consulta adicional.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Por qué me quitan mis megas si recién los compré

Hola @Sa141,

 

Yo también tenía ese problema luego de recargar o comprar paquetes para mi prepago, esto se debió porque tengo aplicaciones en segundo plano que consumen mis megas y cuando verifico mi saldo me sale incompleto. La gran mayoría de apps realizan este tipo de consumo cuando no son configurados de manera adecuada.

 

Otra cosa que recomiendo, es que sería bueno que revises si te encuentras en el chévere control, ya que si estás en el automático, se activará el paquete de megas de 20Mb. 

 

También, configura todas tus apps en Google Play para que realice todas sus actualizaciones solo con una conexión WiFi o de forma manual.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte en caso tengas una consulta adicional.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
72544530
72544530
72544530
Aficionado
7
26-04-2022
0
0
Aficionado

Re: ¿Por qué me quitan mis megas si recién los compré?

Puede que el control de sus megas esté en modo automático, puedes activar función de ahorro de datos o colocar un límite a tu consumo de datos, así te notificarán cuando sobrepasen la cantidad propuesta

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 852 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.