andrea37
andrea37
andrea37
Aficionado
2
29-03-2021
0
1
Aficionado

¿Por qué me me van incrementar mi plan si yo no he pedido?

Buenas soy clienta de Claro, pero realmente me parece mal que me esten aumentando el plan sin yo saberlo, YO NO QUIERO QUE ME AUMENTEN EL PLAN QUIERO MANTENER EL MISMO PLAN.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3171
17-10-2019
2347
709
Leyenda

Re: ¿Por qué me me van incrementar mi plan si yo no he pedido?

Hola @andrea37 

 

Te comento que las empresas operadoras constantemente vienen actualizando y mejorando los planes, para ofrecer a nosotros los clientes mejores beneficios como por ejemplo mejorar la velocidad de navegación pagando quizás un costo-beneficio razonable, por ejemplo: yo contaba con el plan de 30Mbps y pagaba 60 soles de manera mensual, sin embargo al comunicarme este incremento en mi tarifa o mejora de mi servicio me indicaron que tendría 50Mbps pagando solamente 59 soles, es decir actualizarían mi plan mejorando mi velocidad y pagando aproximadamente casi lo mismo que mi plan anterior. Es genial verdad, tener esta super promoción por ser un cliente fidelizado. 😎

 

Recuerda que si no estás de acuerdo con este cambio, podemos contactar con un asesor por ClaroBot, para que nos pueda informar a que otros planes vigentes podemos acceder, de lo contrario si no estás de acuerdo estas en el derecho de quizás poder solicitar la baja del servicio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3171
17-10-2019
2347
709
Leyenda

Re: ¿Por qué me me van incrementar mi plan si yo no he pedido?

Hola @andrea37 

 

Te comento que las empresas operadoras constantemente vienen actualizando y mejorando los planes, para ofrecer a nosotros los clientes mejores beneficios como por ejemplo mejorar la velocidad de navegación pagando quizás un costo-beneficio razonable, por ejemplo: yo contaba con el plan de 30Mbps y pagaba 60 soles de manera mensual, sin embargo al comunicarme este incremento en mi tarifa o mejora de mi servicio me indicaron que tendría 50Mbps pagando solamente 59 soles, es decir actualizarían mi plan mejorando mi velocidad y pagando aproximadamente casi lo mismo que mi plan anterior. Es genial verdad, tener esta super promoción por ser un cliente fidelizado. 😎

 

Recuerda que si no estás de acuerdo con este cambio, podemos contactar con un asesor por ClaroBot, para que nos pueda informar a que otros planes vigentes podemos acceder, de lo contrario si no estás de acuerdo estas en el derecho de quizás poder solicitar la baja del servicio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
76
Leyenda

Re: ¿Por qué me me van incrementar mi plan si yo no he pedido?

Hola Andrea, espero que te encuentres bien.

Como indica mi compañero este incremento viene con una mejora considerable en el plan que tienes contratado, revisa algun comunicación por parte de Claro como SMS o Correo Electrónico donde te informan del detalle del incremento, evalúalo y si vez que es beneficioso para ti puedes aceptar este cambio. Caso contrario siempre podrás escoger cualquier plan que se ajuste a tus necesidades, no olvides que si tienes dudas puedes comunicarte a la línea 123 o contactarte con CLAROBOT

Por favor si fue de ayuda mi respuesta agradeceré que aceptes mi respuesta como solución y darle like.

Un abrazo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 744 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.