Siempre que hago una recarga de 10 soles nunca me llegan los megas completos.
Por ejemplo hace un momento hice una recarga de 10 soles y no use las redes sociales ni abrí mi Whatsapp, tampoco use nada de internet y resulta que cuando voy a ver mi saldo veo que me llegó solo 10MB y esto siempre me sucede.
Cuando compro 5 soles de Mb me deben dar 1300 Mb, pero nunca me llega el paquete completo me llega 800 Mb o 900 Mb.
Siempre me responden diciendo ve a Mi claro y revisa tu consumo y no resuelven mi problema. Siempre me roban, si siguen así tendré que cambiar a otro operador.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Como una solución podría ser solicitar una reposición de chip, quizás tengas problemas con tu chip y sea el causante de no llegar los bonos completos, puede ser casi imposible de creer pero pasa que muchos de nuestros problemas se solucionan con el cambio de chip.
Info de compra de chip: https://bit.ly/3cCFkt8
Otra cosa que debes revisar son tus aplicaciones de segundo plano, aunque no lo creas esas apps son las que nos consumen megas muy silenciosamente y cuando revisamos el consumo ya vemos nuestros megas consumidos.
Sería bueno que escribas por el ClaroBot para que un asesor pueda revisar tu servicio,
En lo personal, dependiendo la frecuencia de recarga que realices, quizás puedes optar por contratar un plan postpago, podrías tener el de 29.90 que es el más básico pero con buenos beneficios.
Info de los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Hola,
Como una solución podría ser solicitar una reposición de chip, quizás tengas problemas con tu chip y sea el causante de no llegar los bonos completos, puede ser casi imposible de creer pero pasa que muchos de nuestros problemas se solucionan con el cambio de chip.
Info de compra de chip: https://bit.ly/3cCFkt8
Otra cosa que debes revisar son tus aplicaciones de segundo plano, aunque no lo creas esas apps son las que nos consumen megas muy silenciosamente y cuando revisamos el consumo ya vemos nuestros megas consumidos.
Sería bueno que escribas por el ClaroBot para que un asesor pueda revisar tu servicio,
En lo personal, dependiendo la frecuencia de recarga que realices, quizás puedes optar por contratar un plan postpago, podrías tener el de 29.90 que es el más básico pero con buenos beneficios.
Info de los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Me pasa lo mismo uu