¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Es posible que tu sim card (chip) tenga un daño, para esto puedes probar el chip en otro equipo para que realices descartes. Si el problema persiste, tienes que realizar una reposición de chip y eso lo puedes hacer de manera presencial en un centro de atención.
Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Slds.
Hola,
Es posible que tu sim card (chip) tenga un daño, para esto puedes probar el chip en otro equipo para que realices descartes. Si el problema persiste, tienes que realizar una reposición de chip y eso lo puedes hacer de manera presencial en un centro de atención.
Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Slds.
Si ya ingrese otro chip de otro operador , solo tengo problemas con claro , llamo y me dicen que tengo que llevarlo a atención al cliente pero que le harán hay ?
@Emmy2 , puedes realizar la prueba con otro chip Claro de algun familiar o conocido para que descartes daño del sim card.
Si te indicaron llevarlo es lo mas recomendable, le haran mas pruebas con areas tecnologicas y servicio tecnico al chip y equipo, posiblemente te puedan indicar una reposicion de sim card.
Acabo recuperar mi SIM de claro me dijo de 4 horas vas tener señal ya ha pasado 10 horas y está puesto mi SIM en el celular y nada...que hago.?
Me dijeron que 4 horas ya pasó 10 horas y no hay señal
Me repusieron el chip y al pasar 2 semanas me vuelve a suceder el mismo problema opte por tener una reposicion de chip y sigue igual no me agarra señal
cabe mencionar que solo es con mi chip pruebo otro chip claro y normal me agarra señal solo es con mi chip ya que lo puse tambien en otro equipo y normal agarra señal