Estoy en el plan postpago con megas ilimitados, las páginas de internet cargaban normal, pero ahora me aparece ese error en todos mis dispositivos conectados por wifi, en excepción de mi móvil donde este el chip logra cargar las paginas sin problemas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Elia_n3,
Con respecto al inconveniente que tienes al ingresar a ciertas páginas, te recomiendo que hagas lo siguiente:
* Comprobar si la hora y la fecha este correctamente configurado.
* Realizar las pruebas con otro navegador.
* Verificar el Ping a la página web, para ello tienes que ingresar a la ventana ejecutar (Win + R), digita CMD y presionamos la tecla enter.
* Limpiar temporales del navegador.
* La configuración de IP y DNS debe ser automática.
*Reiniciar y apagar el router.
Si el inconveniente persiste, te recomiendo contactarte con un asesor, esto lo puedes hacer mediante el ClaroBot.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Elia_n3,
Con respecto al inconveniente que tienes al ingresar a ciertas páginas, te recomiendo que hagas lo siguiente:
* Comprobar si la hora y la fecha este correctamente configurado.
* Realizar las pruebas con otro navegador.
* Verificar el Ping a la página web, para ello tienes que ingresar a la ventana ejecutar (Win + R), digita CMD y presionamos la tecla enter.
* Limpiar temporales del navegador.
* La configuración de IP y DNS debe ser automática.
*Reiniciar y apagar el router.
Si el inconveniente persiste, te recomiendo contactarte con un asesor, esto lo puedes hacer mediante el ClaroBot.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.