Lindaf
Lindaf
Lindaf
Principiante
2
01-01-2022
0
2
Principiante

¿Por qué está fallando los laterales izquierdos y derechos de la pantalla en mi Moto G9 Power?

El celular apenas tiene días de haberse adquirido y en solo unas cuantas horas de uso y ya empezó a fallar la sensibilidad de la pantalla, ¿podrán hacerme un cambio o una reparación? No puedo tener un dispositivo que tiene fallas. Sinceramente no tiene ninguna caída e incluso creí que era el protector de pantalla pero era el mismo dispositivo móvil, ¿me darán otro equipo? A veces logra funcionar la sensibilidad de la pantalla cuando le quitó el protector de pantalla y después continúa con la misma falla.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque está fallando los laterales izquierdo y derecho de la pantalla en moto g9 power aveces fa

Hola @Lindaf, te comento respecto a tu pregunta.

 

Por experiencia personal debes hacer la prueba sin el accesorio filtro o protector de pantalla, muchas veces suele ser el causante de los problemas si se trata de la sensibilidad en la pantalla o conflictos con el hardware.

 

Recuerda que todos los equipos adquiridos en Claro cuentan con una garantía de 12 meses desde que lo adquiriste, no hay pierde, si tu celular cumple con las condiciones de garantía, te brindarán la solución.

 

Aquí te las dejo para que puedas leerlo: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/ 

 

Acércate de manera presencial a un CAC más cercano, e ingrésalo a servicio técnico, si validan la falla es muy posible que te den la respuesta favorable.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque está fallando los laterales izquierdo y derecho de la pantalla en moto g9 power aveces fa

Hola @Lindaf, te comento respecto a tu pregunta.

 

Por experiencia personal debes hacer la prueba sin el accesorio filtro o protector de pantalla, muchas veces suele ser el causante de los problemas si se trata de la sensibilidad en la pantalla o conflictos con el hardware.

 

Recuerda que todos los equipos adquiridos en Claro cuentan con una garantía de 12 meses desde que lo adquiriste, no hay pierde, si tu celular cumple con las condiciones de garantía, te brindarán la solución.

 

Aquí te las dejo para que puedas leerlo: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/ 

 

Acércate de manera presencial a un CAC más cercano, e ingrésalo a servicio técnico, si validan la falla es muy posible que te den la respuesta favorable.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Lindaf
Lindaf
Lindaf
Principiante
2
01-01-2022
0
2
Principiante

Re: Porque está fallando los laterales izquierdo y derecho de la pantalla en moto g9 power aveces fa

Ya le hice la prueba con el protector de pantalla con o sin es lo mismo. Sigue fallando, ¿o sea que tendré que pagar para que me hagan la evaluación?  Y lo que me gustaría saber es ¿si lo evalúan y llegan a la conclusión de que es una falla de fábrica podrían cambiar por otro? ¿Cuántos días tardará la evaluación? Agradecería mucho la respuesta.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque está fallando los laterales izquierdo y derecho de la pantalla en moto g9 power aveces fa

Te comento un poquito en mi experiencia personal cuando ingrese un equipo a servicio técnico en un CAC.

 

Me explicaron que si se encuentra en garantía, y la marca lo valida como defecto de fabricación entonces lo reparan o según como te informen las pruebas que realizaron, el cambio es por la misma marca y modelo. Recuerda que tienes 12 meses de garantía desde la compra.

 

Ahora, si validan que no se encuentra en garantía por un mal uso, toda la reparación lo asumimos nosotros los clientes, siempre y cuando aceptemos, no es obligatorio; de ser así es posible que tenga un costo solo su diagnóstico, muy aparte del costo de la reparación.

 

El tiempo de la solución te la indican cuando lo ingresas y puedes hacerle seguimiento a través de Mi Claro Web. A mí me lo solucionaron en 7 días hábiles porque lo pude ingresar en provincia.

 

Recuerda que puedes solicitar mayor información sobre el ingreso a servicio técnico a un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 808 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.