Actualmente la señal de mi celular o chip no da buena, por ratos se va, por ratos viene, no es consecutivamente la buena señal de Claro, ¿hay un error o aún no hay antenas Claro?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kevin2000
Lamento el inconveniente que presentas con el servicio, por donde yo vivo la señal es muy buena. En este caso, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente.
Adcicionalmente puedes consultar la cobertura de tu servicio en el siguiente enlace: https://cobertura.claro.com.pe/
Espero que te ayuden, saludos.
Hola @Kevin2000
Lamento el inconveniente que presentas con el servicio, por donde yo vivo la señal es muy buena. En este caso, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente.
Adcicionalmente puedes consultar la cobertura de tu servicio en el siguiente enlace: https://cobertura.claro.com.pe/
Espero que te ayuden, saludos.