¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, buen día. 👍😉
No deberían cobrarte importes adicionales a tu facturación, te recomiendo revisar bien tus recibos del motivo por el cual te están realizando dos recibos como señalas, recuerda que desde el app Mi Claro puedes visualizar tu recibo, ahora si tienes alguna duda en particular te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.
Espero haberte ayudado. Si fue así dale like y marca como solución. 😉👍
Hola, buen día. 👍😉
No deberían cobrarte importes adicionales a tu facturación, te recomiendo revisar bien tus recibos del motivo por el cual te están realizando dos recibos como señalas, recuerda que desde el app Mi Claro puedes visualizar tu recibo, ahora si tienes alguna duda en particular te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.
Espero haberte ayudado. Si fue así dale like y marca como solución. 😉👍