¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Cuando indicas "Mi sección", entiendo que haces referencia a Mi Claro.
De ser así, te comento que Claro no asocia un número a tu cuenta Mi Claro si no es tuyo, quizás te estás confundiendo y no recuerda tu número.
Te aconsejaría que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda orientarte, estoy seguro que te ayudarán.
Dieguin
Comunícate con un asesor para que verifique en el sistema de datos.
Hola hermanito,
Cuando indicas "Mi sección", entiendo que haces referencia a Mi Claro.
De ser así, te comento que Claro no asocia un número a tu cuenta Mi Claro si no es tuyo, quizás te estás confundiendo y no recuerda tu número.
Te aconsejaría que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda orientarte, estoy seguro que te ayudarán.
Dieguin