Luis311
Luis311
Luis311
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-12-2020
0
0
Principiante

¿Por qué cuando ingreso a mí sección me aparece otro número de teléfono que no es el mío?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1557
06-02-2019
1376
199
Leyenda

Re: ¿Por qué cuando ingreso a mí sección me aparece otro número de teléfono que no es el mío?

Hola hermanito,

Si haciendo mención a la palabra “sección” te refieres a Mi Claro, te recuerdo que si el número que visualizas está bajo tu misma titularidad; es decir, a tu nombre, capaz y te habrás confundido con otro número pensando que ese es el que tienes realmente, Claro no te pone un número que no desconozcas al momento de la contratación, sería bueno que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
131
18-12-2020
4
21
Profesional

Re: Porque cuando ingreso a mí sección me aparece otro número de teléfono que no es el mío

Comunícate con un asesor para que verifique en el sistema de datos.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1557
06-02-2019
1376
199
Leyenda

Re: ¿Por qué cuando ingreso a mí sección me aparece otro número de teléfono que no es el mío?

Hola hermanito,

Si haciendo mención a la palabra “sección” te refieres a Mi Claro, te recuerdo que si el número que visualizas está bajo tu misma titularidad; es decir, a tu nombre, capaz y te habrás confundido con otro número pensando que ese es el que tienes realmente, Claro no te pone un número que no desconozcas al momento de la contratación, sería bueno que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 99 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores