¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Si haciendo mención a la palabra “sección” te refieres a Mi Claro, te recuerdo que si el número que visualizas está bajo tu misma titularidad; es decir, a tu nombre, capaz y te habrás confundido con otro número pensando que ese es el que tienes realmente, Claro no te pone un número que no desconozcas al momento de la contratación, sería bueno que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.
Dieguin
Comunícate con un asesor para que verifique en el sistema de datos.
Hola hermanito,
Si haciendo mención a la palabra “sección” te refieres a Mi Claro, te recuerdo que si el número que visualizas está bajo tu misma titularidad; es decir, a tu nombre, capaz y te habrás confundido con otro número pensando que ese es el que tienes realmente, Claro no te pone un número que no desconozcas al momento de la contratación, sería bueno que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.
Dieguin