Antes lo permitía el sistema ahora no a pesar que si tengo Claro puntos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Probablemente no tengas los Claro puntos suficientes para el paquete que deseas canjear.
Personalmente, no he tenido problemas cuando necesito canjear un paquete, yo uso los códigos por SMS de esta página, trata de intentarlo de esa manera: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/
Pero si no se hizo efectivo es necesario que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.
Saludos.
Hola,
Probablemente no tengas los Claro puntos suficientes para el paquete que deseas canjear.
Personalmente, no he tenido problemas cuando necesito canjear un paquete, yo uso los códigos por SMS de esta página, trata de intentarlo de esa manera: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/
Pero si no se hizo efectivo es necesario que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.
Saludos.
Intenta carga otra vez la página puedes ser que no tenga lo puntos necesario para canjearlo y si no funciona contacte con claro sobre ese problema