Hola,
Con respecto a tu pregunta, debe ser por tu señal o en que en tu zona no haya buena conexión, si es el caso te recomendaría cambiar de 4G a 3G en tu celular.
Lo primero que debes hacer es entrar a ajustes > redes móviles, luego cambias el tipo de red 4G, 3G o 2G y verificas como te va. A veces cambiando la red mejora el internet, Claro que dependerá donde te encuentres.
También te sugiero que revises si tienes megas para navegar, capaz ya los agotaste todos, eso lo puedes validar en Mi Claro.
Si el problema sigue deberás comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Hola,
Con respecto a tu pregunta, debe ser por tu señal o en que en tu zona no haya buena conexión, si es el caso te recomendaría cambiar de 4G a 3G en tu celular.
Lo primero que debes hacer es entrar a ajustes > redes móviles, luego cambias el tipo de red 4G, 3G o 2G y verificas como te va. A veces cambiando la red mejora el internet, Claro que dependerá donde te encuentres.
También te sugiero que revises si tienes megas para navegar, capaz ya los agotaste todos, eso lo puedes validar en Mi Claro.
Si el problema sigue deberás comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.