¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Noches @VICHUGO
Si le aparece el icono de wifi con exclamación significa que la red wifi no tiene acceso a Internet y que se ha conectado a los datos móviles para no dejarte temporalmente sin conexión.
Si tu servicio hogar es Claro, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte
Saludos.
Buenas Noches @VICHUGO
Si le aparece el icono de wifi con exclamación significa que la red wifi no tiene acceso a Internet y que se ha conectado a los datos móviles para no dejarte temporalmente sin conexión.
Si tu servicio hogar es Claro, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte
Saludos.