Por ejemplo, cuando entro a ver un álbum solo me permite ver la primera foto, igual con las fotos de perfil y cuando me muestra alguna foto sale pixeleada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Procura hacer el descarte que te mencionan anteriormente, también descarta si no carga las fotos cuando activas tus datos o también pasa cuando estás conectado a tu red wifi.
Otra cosa muy importante es el saldo disponible, desde Mi Claro podrás ver cuántos de megas te quedan y sobre todas las promociones que tienes vigente.
De lo contrario serÃa bueno que reportes el inconveniente con Claro Perú a través del ClaroBot.
Saludos.
Si no puedes ver fotos en Facebook y, en su lugar, aparecen recuadros negros, recuadros vacÃos o imágenes no válidas, puedes reportar el problema
Hola,
Procura hacer el descarte que te mencionan anteriormente, también descarta si no carga las fotos cuando activas tus datos o también pasa cuando estás conectado a tu red wifi.
Otra cosa muy importante es el saldo disponible, desde Mi Claro podrás ver cuántos de megas te quedan y sobre todas las promociones que tienes vigente.
De lo contrario serÃa bueno que reportes el inconveniente con Claro Perú a través del ClaroBot.
Saludos.
Muchas gracias, ya lo hice y nada. 😓
También le escribà a claro, pero no saben qué pasa.
Si presentas problemas de internet, el área técnica tendrÃa que darte la solución con el inconveniente al 123.