Por motivos laborales he tenido que migrar a Bitel ya que no había cobertura de Claro en mi lugar de trabajo, pero en la app de claro sigue saliendo que se renovará mi plan como cada mes y tengo que pagar ese mes, ¿solo será esa única vez o tengo que seguir pagando cada mes a pesar que ya migre?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, que tal? 😉👍
¡NO DEBES PREOCUPARTE! Claro emitirá tu último recibo pero en él solo te cobrarán los días que hayan transcurrido desde el día de facturación hasta el día que migraste. Ejemplo: si tu día de facturación es el 16 de marzo y migraste el 18. Solo pagarás 2 días o 3 según el caso.
Espero haberte ayudado. Si fue así no olvides marcar como solución y darle like. 😉👍
Hola, que tal? 😉👍
¡NO DEBES PREOCUPARTE! Claro emitirá tu último recibo pero en él solo te cobrarán los días que hayan transcurrido desde el día de facturación hasta el día que migraste. Ejemplo: si tu día de facturación es el 16 de marzo y migraste el 18. Solo pagarás 2 días o 3 según el caso.
Espero haberte ayudado. Si fue así no olvides marcar como solución y darle like. 😉👍
Solo se va a realizar un cobro por los dias activos, es decir un prorrateo, asi que no te preocupes