Crism1p
Crism1p
Crism1p
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-10-2024
0
0
Principiante

¿Podría hacer una devolución de mi equipo?

Recientemente renové un equipo en cuotas pero no es lo es lo que esperaba y por lo que pagaré me parece malo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
736
21-01-2024
665
249
Leyenda

Re: Podria hacer una devolución de mi equipo?

Hola bien si ya has firmado el contrato donde se encuentran las especificaciones del equipo, no te van aceptar la devolución.

 

Ahora, si al momento de la venta te han mentido con las especificaciones, lo que puedes hacer es presentar tu reclamo y esperar la respuesta.

 

Puedes presentar tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Finalmente, si el equipo está presentando fallas tienes que llevarlo a un Centro de Atención, esto para que lo revise el área técnica, ya que posiblemente tenga problemas por fallas de fábrica. 

 

Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ o a través de Mi claro app.

 

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
736
21-01-2024
665
249
Leyenda

Re: Podria hacer una devolución de mi equipo?

Hola bien si ya has firmado el contrato donde se encuentran las especificaciones del equipo, no te van aceptar la devolución.

 

Ahora, si al momento de la venta te han mentido con las especificaciones, lo que puedes hacer es presentar tu reclamo y esperar la respuesta.

 

Puedes presentar tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Finalmente, si el equipo está presentando fallas tienes que llevarlo a un Centro de Atención, esto para que lo revise el área técnica, ya que posiblemente tenga problemas por fallas de fábrica. 

 

Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ o a través de Mi claro app.

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 172 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.