Recientemente renové un equipo en cuotas pero no es lo es lo que esperaba y por lo que pagaré me parece malo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola bien si ya has firmado el contrato donde se encuentran las especificaciones del equipo, no te van aceptar la devolución.
Ahora, si al momento de la venta te han mentido con las especificaciones, lo que puedes hacer es presentar tu reclamo y esperar la respuesta.
Puedes presentar tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Finalmente, si el equipo está presentando fallas tienes que llevarlo a un Centro de Atención, esto para que lo revise el área técnica, ya que posiblemente tenga problemas por fallas de fábrica.
Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ o a través de Mi claro app.
Saludos,
Hola bien si ya has firmado el contrato donde se encuentran las especificaciones del equipo, no te van aceptar la devolución.
Ahora, si al momento de la venta te han mentido con las especificaciones, lo que puedes hacer es presentar tu reclamo y esperar la respuesta.
Puedes presentar tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Finalmente, si el equipo está presentando fallas tienes que llevarlo a un Centro de Atención, esto para que lo revise el área técnica, ya que posiblemente tenga problemas por fallas de fábrica.
Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ o a través de Mi claro app.
Saludos,